Tengo puntos negros en el rostro

Sitio sobre salud y belleza. Trucos de maquillaje, cualquier consulta que tengas sobre tu salud o tu apariencia, experiencias de otros usuarios y mucho más!
Invitado

Tengo puntos negros en el rostro

Notapor Invitado » Mar Dic 29, 2009 5:07 pm

Estoy harta de los puntos negros!!!
Si me salieran en el tobillo, quizá, no haría tanto lío pero me salen en el rostro y se ve sumamente feo, ¿no lo creen?, sobre todo si te sale en la nariz.

Mi madre me dijo que me lave el rostro con un trapito, sin maltratar el rostro sobar hasta que salgan; pero la verdad es que salen sólo algunos, parece que hay otros más profundos. Saben de algun mejunje o remedio que ayude a eliminar los puntos negros por completo.

Graciassssssssssss

Benja

Notapor Benja » Jue May 05, 2011 11:55 pm

Bueno lo mejor seria es que te hagas una limpieza facial diaria, es lo ideal para que se te quiten los puntos negros, los puntos negros se deben a la grasa de la piel y puede ser tambien dependendiendo en cada uno las comidas, toma agua mucha agua dos o tres litros por dia

suerte con esos malditos puntos negros jeje

saludos Laughing

María

Notapor María » Mar May 31, 2011 9:52 pm

Por lo general, los puntos negros salen en personas cuyas pieles son generalmente pieles grasas para su eliminación basta con un simple remedio que os mostramos acontinuación:

Previamente limpiaremos la zona y nuestras manos con agua y jabón.

Herviremos un cazo de agua con manzanilla y romero, cuando empieze a hervir y a desprender vapor, colocaremos nuestro rostro encima del vapor para que los poros se abran. Cuidado de no acercarse mucho para no quemarnos.

Cuando notemos despues de entre 10 y 15 minutos que nuestra cara tiene cierto grado de humedad del vapor, nos sentaremos frente a un espejo y apretaremos la zona afectada y los poros para sacar la grasa de la piel.

Lógicamente no todos los puntos negros saldrán al ser apretados por su pequeño tamaño, para ello, mezclaremos un poco de azucar y jabon de avena, untaremos las llemas de los dedos y frotaremos con ligera presion sobre la zona a modo de exfoliante.

Una vez terminado, tomaremos un hielo y lo pasaremos por la zona para cerrar los poros y evitar que queden abiertos.

Después de cada lavado aplicaremos una mezcla de miel y yogurt natural en el rostro y lo dejaremos 15 minutos para mantener bien los niveles de grasa en la zona propensa a tener puntos negros.

Repetiremos esta acción una vez a la semana.

Hay que saber diferenciar los puntos negros del acné ya que este tratamiento en un caso de acné lo único que podría hacer es empeorarlo.

Un aceite muy bueno para la piel es el aceite de rosa mosqueta y el aceite de borraja que tambíen podemos aplicar siempre una vez realizado todo el proceso anterior, nunca sobre la piel sucia.

SI deseas mayor información te invito a que leas los siguientes artículos:
- http://foro.saludisima.com/como-eliminar-la-piel-grasosa-del-rostro-t4867
- http://foro.saludisima.com/prevenir-el-acne-y-puntos-negros-t5175

Volver a Salud y belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados