los granos y la masturbación

Aquí podemos preguntar y compartir sobre nuestra sexualidad.
sandocan

los granos y la masturbación

Notapor sandocan » Vie Abr 04, 2008 12:54 am

no se si es un mito o una leyenda urbana o si ciertamente es verdad, que si te masturbas te salen granos, cuanto más te masturbas, más granos (barritos) te salen. qué hay de cierto en todo esto? alguien me puede aclarar con información?

romero

Notapor romero » Vie Abr 04, 2008 11:13 pm

yo creo que si que tiene que ver el masturbarse con el que te salgan granos, porque siempre que me he masturbado muy seguido me han salido muchos granos, casualidad? a ver si alguien puede aportar algo de información real, gracias!

Mar

Notapor Mar » Vie Abr 11, 2008 1:19 am

Otras opiniones de la masturbación y los granos (acné)

Creo que nada que ver los granos con el que te masturbes o no, simlemente es un proceso natural en las personas cuando son adolescentes, conforme vayas creciendo se te irán quitando los granos y si aún te sigues masturbando ahí nos cuentas

Mar

Notapor Mar » Vie Abr 11, 2008 1:20 am

Mira lo que encontré aquí! http://www.acnedota.com/mitos.php
Dice:
La masturbación: No hay absolutamente ninguna evidencia que pueda comprobar que la masturbación causa acné y que la abstención de sexo o las relaciones sexuales puedan curarlo.

Para que veas :D

FELIPO

MASTURBACION -GRANOS

Notapor FELIPO » Lun May 04, 2009 1:21 am

Yo creo que si tiene ver, por ejemplo si estás viendo un video pornográfico o simplemente estas pensando en cosas eróticas tu cabeza se pone caliente , tu frente tus cachetes tus orejas .. eso produce que las gracitas acumuladas en tu rostro broten mas rápido, lo que es muy normal cuando expones un barrito al sol se inflama y crece más rápido. :o

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado