Antibióticos para el acné

Sitio sobre salud y belleza. Trucos de maquillaje, cualquier consulta que tengas sobre tu salud o tu apariencia, experiencias de otros usuarios y mucho más!
Carlos Jesús

Notapor Carlos Jesús » Mar Abr 08, 2008 8:56 pm

Quiero preguntar si existen en el mercado antibióticos para combatir el acné. Seguramente existen varios remedios pero yo no estoy enterado. Por esto es mi pregunta, quería toda la información posible acerca de los antibióticos para el acné

Muchas gracias

isabel

Notapor isabel » Sab Abr 12, 2008 10:26 am

hay que tener mucho cuidado con automedicarse antibioticos, ya que si los utilizas mal, no curaran!

Margarita

Notapor Margarita » Lun Jun 23, 2008 9:43 pm

Hace un tiempo escuche de un método para eliminar el acné, el tratamiento consistía en echar helio al rostro, sería bueno que averiguen un poco sobre este método, los que la habían utilizado decían haber experimentado cambios a corto plazo, decían q el cambio se nota desde la segunda sesión. Suerte

Carlos

Notapor Carlos » Vie Ago 01, 2008 4:58 am

Este tipo de tratamientos se recomienda en aquellos casos es que luego de 8 semanas de iniciado el tratamiento local, el acne inflamatorio no muestra mejorías ... antibióticos para curar el acné

Volver a Salud y belleza