carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Sitio general para debatir sobre temas que no puedan categorizarse en las otras secciones del foro
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 25, 2011 7:28 pm

carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor Nolberto » Jue Mar 01, 2012 7:02 pm

"carta de una hija" Fui a la fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso, bebí una Sprite. Sentí orgullo de mí misma, tal como me dijiste que sentiría. Me dijiste que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos m ...e dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto, como todos los que me das siempre. Cuando la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volvería a casa en paz. Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parece tan distante. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos decir: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el joven, que manejaba a toda velocidad, decidió beber y conducir; y ahora yo tengo que morir. Por qué las personas hacen esto, mamá?. Sabiendo que esto va a arruinar muchas vidas. El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados. Dile a mi hermana que no llore; dile a papá que sea fuerte. Y, cuando vaya al cielo, estaré velando por todos ustedes. Alguien debería haberle enseñado a aquel chico que está mal beber y conducir. Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora no estaría muriendo. Mi respiración se está debilitando, cada vez más. Mamá, estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada. Me gustaría que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy tirada aquí muriendo. Me gustaría poder decirte lo mucho que te quiero, mamá. Por eso.. Te quiero... y... adiós..." (Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció este accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy abrumado. Este periodista empezó esta campaña, si lees esta nota, por favor hace click en "compartir", asi podemos concientizar a mas personas. Por eso, te pido un pequeño gesto, envíalo a tus amigos, familiares y seres querido...!

auto-choque.jpg
auto-choque.jpg (19.86 KiB) Visto 7180 veces

Pastor Lopez

Re: carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor Pastor Lopez » Jue Mar 01, 2012 7:06 pm

Si esto sirviera para algo....la gente continua conduciendo borrachos

Marie Ann

Re: carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor Marie Ann » Jue Mar 01, 2012 7:10 pm

Le pido a Dios sabiduria para poder guiar a mis hijos por el buen camino, sin alcohol ni drogas,

irma

Re: carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor irma » Jue Mar 01, 2012 7:12 pm

Le pido a Dios sabiduria para poder guiar a mis hijos por el buen camino, sin alcohol ni drogas,

Elena.

Re: carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor Elena. » Jue Mar 01, 2012 8:08 pm

yo aconsejo a mi hijo no beber cdo conduce..pero parece que no todos los paders hacen lo mismo! o quizas le dicen y algunos adolecentes hacen oido sordo!

casanova

Re: carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor casanova » Jue Mar 01, 2012 8:12 pm

creo que todas las madres aconsejan a sus hijos y le rezan y piden a Dios a los santos o imágenes según su religión, pero son los hijos que no oyen a sus padres y viven la vida loca quieren vivir hoy el día de mañana, cuando andan divirtiéndose no se acuerdan de los consejos de sus padres, piensan que a ellos no les va a suceder nada, tan irresponsables son los que conducen ebrios como los que permiten que amigos o compañeros lo hagan, DIOS CUIDE A TODOS LOS HIJOS Y LES DE LA CORDURA EN LOS MOMENTOS DE PLACER.

Bryan

Re: carta de un hijo a un padre (Imposible no llorar)

Notapor Bryan » Jue Mar 01, 2012 8:59 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Julia, en que todos los padres les dan buenos consejos a sus hijos, pero uno de los tantos problemas pienso que es la vida tan competitiva en la que se ven envueltos y los llevan hacer cosas que tal vez ni ellos mismos quieren. No dejemos de seguir rogando por el bien de todos ellos.

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado