Jesús versus el Papa

Sitio general para debatir sobre temas que no puedan categorizarse en las otras secciones del foro

Jesús versus el Papa

Notapor Harold Graciano » Jue Feb 16, 2012 11:14 pm

NO OLVIDES COMPARTIR SI ESTO ES VERDAD.
Adjuntos
jesus.jpg
jesus.jpg (78.64 KiB) Visto 3228 veces

Manuel

Notapor Manuel » Jue Feb 16, 2012 11:18 pm

‎1_ no puden comparar a Jesús con el Papa, este es el representante de Jesus en la Tierra, no es una persona que se cree Jesús, ni mucho menos.
2_ LA tiara, el baculo, los collares de oro y otras pertenecias del Papa fueron obsequiados por personas famosas como Napoleón Buonaparte entre otros, y algunos son guardados como objetos de museo.
3_ El Papa no apoya a los violadores, ni a la guerra como aca mencionan, que la Iglesia Católica haya tenido sus errores en otros tiempos es un tema apartado, ya que antes las personas que dominaban esto se enfrentaban a otras realidades, y como todos, son humanos, no estoy jutificando sus errores solamente quiero dejar en claro que cada vez, cada año la iglesia elige de forma mas rigurosa a los pontífices, el caso de Juan Pablo II que fue un hombre santo, un ejemplo de vida, que lucho en su pais devastado por la guerra, hizo milagros en vida etc etc etc... GENTE! No se dejen llevar por esta publicacion que no tiene bases en sus afirmaciones, solamente esta para que personas comunes, como yo, católico, se sientan ofendidos al ver esta clase de humillacion, pero no se dejen llevar la iglesia es el camino del bien, de la paz, del amor, el Papa es testigo de Jesus aqui en la tierra, "Nadie llega al PAdre, sinó por mi" dijo Jesús. Y para el que publico esta imagen falta de razon y tolencia, le digo que no ofenda a nuestra religion, si ud, no cree en el Papa o en la Iglesia Católica, alla usted, no se atreva a hablar asi de una persona santa, elegida como representante de Jesús, y para qué? Para tener mas comentarios, mas notificaciones en Facebook?
Yo soy uno mas que me dejo llevar por esto, ya que no lo tolero, soy uno mas que comenta, pero quiero dejar bien en claro y que todos lo puedan ver.

Javier N.

Re: Jesús versus el Papa

Notapor Javier N. » Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Manuel dice q el papa es un hombre santo... santo? por Dios vale. el único Santo es a sido y seguirá siendo el Señor Jesucristo. este viejo es un pobre carnal y pecador mas del montón, porq no sale del trono que tiene en el Vaticano y se va a los países mas pobres como son los del continente africano donde hay gente muriendo de Hambre y enfermedades y usa el poder q le da el clero para soluciona no r por completo porq es imposible. pero por lo menos para hacerle la vida mas llevadera a muchas de estas criaturas que están hambrientas en cuerpo y espíritu...este viejo lo que tiene es una cara de Demonio, su cara inspira es miedo...

Elena.

Voy a favor de Jesus

Notapor Elena. » Jue Feb 16, 2012 11:20 pm

si es verdad y voy a favor de jesus.

Sheilla

Notapor Sheilla » Jue Feb 16, 2012 11:22 pm

Xq se ponen a pelear y debatir x estas cosas, distanciandose aún más entre todos, habiendo tanta gente hermanos hambrientos y sendientos en Espíritu buscando la salida de lo que padecen, aún la medicina no le da la salida a esa enfermedad llamada DEPRESIÓN enfermedad del alma. No se hagan mala sangre por esto, sino que busquemos aprender lo que Dios tiene preparado para nosotros, busquemos de su amor, paz, gozo, de su gracia, y estudiémos las santas escrituras LA BIBLIA con la guía del Espíritu Santa y encomendemos nuestro camino a Jesús y ayudemos a los que necesitan del Rey de Reyes Y Señor de Señores enseñándoles el camino a la vida eterna.

Lino

Notapor Lino » Jue Feb 16, 2012 11:22 pm

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados..

Volver a Foro general