Según la ley #SOPA, Estados Unidos debe ir preso

Sitio general para debatir sobre temas que no puedan categorizarse en las otras secciones del foro

Según la ley #SOPA, Estados Unidos debe ir preso

Notapor matías » Mar Ene 31, 2012 8:14 pm

Según la ley #SOPA , Estados Unidos debe ir preso por utilizar un nombre que NO le corresponde
Adjuntos
america.jpg
america.jpg (57.58 KiB) Visto 4113 veces

Invitado

Re: Según la ley #SOPA, Estados Unidos debe ir preso

Notapor Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Es verdad eso america es todo no solo Estados Unidos!! si lo llegas a demandar (? ellos recuperaran la plata en segundos por ser la primera potencia jajajaja

Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:16 pm

Leyendo comentarios... definitivamente la ignorancia es atrevida y reina de este pueblo. Estados unidos no se llama oficialmente américa, ni si quiera por la constitución. Yo por lo menos, que soy colombiano, no digo "vamos a américa", digo, vamos a estados unidos. A estados unidos se le conoce como américa en el exterior, pero ese NO ES SU NOMBRE OFICIAL.

Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:20 pm

a mi solo me molesta que solo los llamen americanos a ellos y los de mas que son de parangaricutirimicuaro? o ke hps XD

Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:21 pm

Lo peor es que ni siquiera AMÉRICO VESPUCIO, a quién se le debe el nombre del continente pisó suelo ESTADOUNIDENSE, AMÉRICA ES DESDE EL ALASKA Y CANADÁ, HASTA ARGENTINA Y CHILE! #FuckingGringos

Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:31 pm

LAMENTABLEMENTE SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES HEMOS HECHO TAL DISTINCION....SIEMPRE DECIMOS ; ESQUE LOS AMERICANOS....! SOMOS AMERICANOS DEL SUR DEL CENTRO DEL NORTE O LATINO AMERICANOS....! IGUALMENTE ELLOS EN SU ESCUDO LO ACLARAN (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:32 pm

yo lo que digo es que AMERICA !!! SEGUN ESTOS GRINGOS!!! es todo solo un continente de punta a punta !!!!! todos somos americanos ,lo unico es que estamos divididos en 3 partes ,norte ,centro y sur.

Notapor matías » Mié Feb 01, 2012 5:16 am

cristobal colón
Adjuntos
aa.jpg
aa.jpg (132.4 KiB) Visto 4104 veces

Volver a Foro general