saber sobre la tarjeta de credito

Foro donde discutiremos largo y tendido sobre los <b>créditos, las hipotecas, cualquier tema que tenga que ver con inmobiliarias y los temas financieros en general</b>. Consejos, experiencias de los usuarios, opiniones y más
nallely

saber sobre la tarjeta de credito

Notapor nallely » Jue May 12, 2011 12:40 am

Me gustaría que alguién me pueda ayudar para saber quien entrega las Tarjetas de CRÉDITO, me urge sacar una... y si pueden decirme si tengo que hacer algún trámite o si demora mucho la entrega de la tarjeta??... Agradeceré su ayuda

Frank Verástegui

Notapor Frank Verástegui » Mié Dic 14, 2011 2:35 pm

Hola Nallely:

Las tarjetas de créditos la entregan los bancos, cada banco tiene una política y normas internas para poder entregar una tarjeta.

Lo recomendable es que te buscar a una entidad bancaria o financiera de tu localidad o región para enterarte más sobre ese tema.

Recuerda que cada banco maneja sus propias tasas de intereses pagos, montos y servicios que cobran al cliente por brindar una tarjeta de crédito.

Si deseas saber más sobre los usos y términos de las tarjetas de crédito te dejo una página donde te brindará mucha información.

Creditos.info - Tarjetas de crédito
http://www.creditosinfo.com/t/tarjetas-de-credito/

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Créditos, hipotecas, préstamos