10 aplicaciones que no pueden faltar en tu BlackBerry

Sección para encontrar información sobre los diversos teléfonos móviles del mercado, trucos, consejos, ayudas...
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 25, 2011 11:24 pm

10 aplicaciones que no pueden faltar en tu BlackBerry

Notapor Jano » Vie Nov 18, 2011 10:57 pm

Este es un listado de las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono BlackBerry:

1.- FaceBook para Blackberry
Facebook, una de las redes sociales más populares de la actualidad, puede ser consultada y manejada desde su teléfono celular Blackberry. A través del dispositivo móvil, se pueden consultas las ultimas actualizaciones de estado de sus amigos, de igual forma se puede actualizar el estado personal informando a sus contactos lo que está haciendo en cualquier momento y lugar.
Tome una foto y súbala al Facebook inmediatamente, esto es posible gracias a que esta aplicación tiene acceso a los álbumes de fotos que tiene actualmente en su perfil Facebook.

2.- Opera Mini
Tal vez seas de las personas que no les gusta el aspecto de cómo se ven las páginas en el navegador predeterminado del dispositivo móvil. Algunas páginas en Internet (casi todas) no están diseñadas para ser desplegadas en dispositivos móviles. Al momento de ser cargados en un móvil, estos sitios WEB pierden su calidad de diseño y se desordena el contenido en la pantalla.
Opera Mini es un navegador que muestra el contenido de los sitios WEB sin desordenarlos en la pantalla. Su tecnología permite interactuar con una página, como si se tratara de un computador de escritorio.

3.- Google Maps
¿Quiere conocer su posición “exacta” y que ésta sea marcada en Google Maps? ¿Quiere conocer la ruta de un lugar a otro? ¿Está perdido y no sabe en dónde se encuentra?
Google Maps es una de mis aplicaciones favoritas, no necesita tener un GPS en su dispositivo móvil para que este le dé la ubicación casi exacta de dónde se encuentra. Basado en las redes de telefonía celular, Google Maps le da una posición geográfica en un mapa que puede interactuar en “modo mapa” o “modo satélite”.
Dispositivos con sistema GPS integrado usan a Google Maps como interface para localizar, señalar y guiar a los usuarios, puede ser descargado desde maps.google.com/Mobile

4.- Windows Live Messenger
¿Es de los que le gusta estar siempre conectado al Messenger? … Pues con Windows Live Messenger para BlackBerry puede estar en línea las 24 horas del día en el cualquier lugar que se encuentres.
Le permite agregar, eliminar y organizar sus amigos, ellos siempre le verán conectado, pero desde su dispositivo móvil. Esta es otra de mis favoritas que no puede faltar en un blackberry.

5.- Yahoo Go!
Excelente utilidad para estar conectado con los servicios de noticias, correo electrónico, Messenger, entre otros de Yahoo.
Yahoo Go! posee un carrusel de aplicaciones que pueden ser gestionadas a su vez, permitiendo crear nuevas formas para interactuar con FaceBook, acceso a YotTube, Flicker, Juegos, etc.
Para instalar Yahoo Go! en su Blackberry basta con visitar yahoo.com usando el navegador de su Blackberry.

6.- Entretenimiento
No todo es trabajo, también debe haber tiempo para la diversión, en la pagina bPlay.com, puede descargar cualquier cantidad de juegos. Tenga en cuenta que alguno son pagos, pero otros, como sudoku, tetris, pacman, se pueden instalar en el dispositivo en modo demo y son 100% funcionales.

7.- Freerange
Freerange es un lector de canales RSS, que le permite vincular gratuitamente hasta 10 canales que pueden ser gestionados desde una página WEB.
Con Freerange se mantiene informado de las últimas noticias en sus temas favoritos. Recuerde que un canal RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Se utiliza para suministrar a suscriptores de información actualizada frecuentemente. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador. Visite freerangeinc.com y disfrute de esta aplicación.

8.- Mensajería y Correo Electrónico
Con BlackBerry Messenger recuerde que la tecnología usada por estos dispositivos le permite chatear ilimitadamente con otros usuarios Blackberry. Esto funciona gracias a que El Pin e Imei del equipo sirve como identificador único y puede asociar a su vez a un usuario determinado permitiendo intercambiar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz, etc.

9.- SlingPlayer
Con SlingPlayer puede ver televisión en el lugar en donde se encuentre. Para que esto sea posible se necesita tener una subscripción a un operador de TV local y un dispositivo emitiendo la señal al teléfono Blackberry. Visite Slingmedia.com.

10.- Google Apps Mobile
No podría falta tener acceso en una sola aplicación a Google Maps, Gmail, News y el buscador más popular del mundo.

Fuente

Volver a Teléfonos móviles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados