Que opinión tienen sobre los hippies?

Sitio general para debatir sobre temas que no puedan categorizarse en las otras secciones del foro
Espiritual

Que opinión tienen sobre los hippies?

Notapor Espiritual » Mié Sep 23, 2009 6:31 pm

Ahora hay más gente en las calles con esa onda espiritual, al menos eso parece pues camino y veo más gente con ropa rara como se vestían los hippies, con los cabellos enredado que parecen que no se los lavaran, ni se peinasen...
Yo los veo como personas que dejaron de lado lo material, para centrarse en lo espiritual...

Por ahí se que hay personas que se expresan mal de los hippies

Me gustaría saber que opinion tiene sobre ellos? y que crees que podrían hacer para tener una mejor reputación?

Invitado

Notapor Invitado » Jue Sep 24, 2009 4:18 pm

Cada uno tiene la decisión para vivir como quiera, pero llegar a ese extremo!!!
Al menos pasense trapito mojado por el cuerpo, la verdad es que se ven ya muy sucios, como si la vida les llegará o será que yo no entiendo la vida como ellos, definitivamente no los esntiendo. :?

Fergusano

Notapor Fergusano » Mié May 18, 2011 7:26 pm

Los hippies dan la apariencia ser personas con cierto grado de descuido en su aseo personal.

Santi

Notapor Santi » Mié May 18, 2011 7:46 pm

El movimiento hippie se fragua en el barrio de Haight-Ashbury de San Francisco a mediados de los sesenta.

Allí donde se inicia todo el movimiento Hippie en la historia del mundo.

Les dejo el siguiente enlace: Historia de los Hippies --> http://www.aficion.info/tema-5028.html

ramona

Notapor ramona » Dom Jul 17, 2011 4:54 am

si xk se expresan mal de nosotros y si lo unico ke keremos en la paz y el amor

Volver a Foro general