¿Qué toma Megan Fox para mantener su infartante figura?

Sitio general para debatir sobre temas que no puedan categorizarse en las otras secciones del foro
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 25, 2011 11:24 pm

¿Qué toma Megan Fox para mantener su infartante figura?

Notapor Jano » Jue Jun 16, 2011 11:06 pm

Aunque parezca sorprendente, la actriz no sigue ningún tipo de dieta, aunque guarda un pequeño y poco saludable secreto

Imagen

es una de las mujeres más deseadas del planeta. Poseedora de una figura de infarto, la actriz es envidiada por muchas mujeres que día a día luchan por un cuerpo así, sometiéndose a rigurosas dietas y a maratónicas rutinas de ejercicios.

Para la protagonista de las dos primeras películas de “Transformers” mantener sus medidas no requiere de tanto trabajo, aunque para ello utiliza un polémico pero efectivo método. La actriz reveló hace unas semanas que toma una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida y esto le ayuda a eliminar toxinas y sobre todo líquidos.

“Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, las ayuda a deshacerse de eso realmente rápido”, explicó en declaraciones a telegraph.co.uk.

Fox dijo que prefiere consumir vinagre a hacer ejercicio o dietas pues es muy floja y le encanta consumir azúcares. Sin embargo, según han explicado muchos especialistas este truco no es nada saludable y a la postre podría ocasionar severos problemas digestivos.

“Aunque suena atractivo, no hay píldoras mágicas, lociones o pócimas para perder peso de manera rápida. El cuerpo, incluido el hígado, es una máquina desintoxicante bien aceitada, que no será mejorada con vinagre, no importa si es orgánico, de zumo de manzana, sin filtro, o de malta”, explicó Lucy Jones, una dietista del hospital Whittington en Londres.


Imagen

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados