Consejos para visitar la Torre Eiffel

<b>Sitio de turismo</b> para exponer experiencias, solucionar problemas y compartir con la comunidad de turistas!
Invitado

Consejos para visitar la Torre Eiffel

Notapor Invitado » Mar May 31, 2011 10:21 pm

- Procura, en medida de lo posible, utilizar las escaleras en lugar del elevador. Por lo general siempre hay una larga fila para abordar los elevadores. En cambio, al usar las escaleras, podrías tardar menos y tendrás una buena vista de París.

- La Torre Eiffel siempre tiene visitantes pero la mayoría la visitan durante el día, por eso es buena idea visitar la torre en el atardecer o en la noche cuando hay filas más cortas y menos gente. También procura evitar ir en los fines de semana, que es cuando mas gente hay.

- Si te es posible, visita la Torre Eiffel dos veces, una temprano durante el día y otra durante la noche o el atardecer. De esta manera podrás disfrutar de dos distintos ambientes igualmente encantadores.

- Mientras estes en el último piso de la torre, préstale atención a los letreros que te indican lo que estas viendo en el paisaje, te ayudarán a mejorar tu experiencia.

- Después de pasar el día en la torre y si tienes hambre, puedes pasar al mercado de la calle rue Cler , cerca de la torre donde encontrarás todo tipo de comida a precios accesibles. Esta calle está libre de tránsito de autos y el mercado está abierto todos los días, aunque en los lunes muchas tiendas cierran.

- Recuerda llevar algo con que abrigarte. En lo alto de la Torre Eiffel los vientos son fuertes y, dependiendo del clima, tu espera en la fila puede volverse bastante incómoda si no tienes nada para abrigarte.

- En la base de la Torre Eiffel hay vendedores ambulantes con souvenirs. Si te interesa algún recuerdo, no olvides regatearle al vendedor, es posible reducir el precio hasta la mitad si eres un hábil negociador.

- Asi como hay vendedores en la base de la torre, también puedes encontrarte con mendigos. Muchos inmigrantes ilegales tratan de sacarle provecho a los turistas que van a ver la Torre Eiffel, toma tus precauciones y no caigas en estafas. En caso de problemas, busca a un policía.

- Siempre vigila tus pertenencias y procura usar cinturones de viaje para guardar tu dinero. Recuerda, estás en París, una ciudad llena de turistas, las víctimas perfectas para los ladrones de billeteras.

- La Torre Eiffel ofrece vistas geniales de París pero no es el único monumento que las tiene. Puedes ir al Arco del Triunfo o a la Basílica de Sacre-Coeur (Basílica del Sagrado Corazón) para ver la ciudad desde otros ángulos igualmente fascinantes.

Revisa también
http://www.viajarafrancia.com/f/precios ... ffel-op332

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados