me salio un orzuelo hace ya un mes

Sitio sobre salud y belleza. Trucos de maquillaje, cualquier consulta que tengas sobre tu salud o tu apariencia, experiencias de otros usuarios y mucho más!
paola

me salio un orzuelo hace ya un mes

Notapor paola » Mié May 11, 2011 2:47 am

me salio un orzuelo hace ya un mes pss eso no se me reventho ino q se me fue quitando y ahora hace 1 dia o 2 dias me volvio a salir pero arriba y pss no puedo hacer mayor movimiento con este ojo pss esque me duele mucho y quisiera saber cuantho demora esto y que me puede curar :cry: :shock:

Nayely

Notapor Nayely » Jue May 12, 2011 10:44 pm

El orzuelo es una infeccion en forma de pequeño tumorcillo que en su interior contiene pus, el orzuelo debe madurar hasta que reviente solo, lo unico que puedes hacer es darle calor con compresas calientes de te en el momento que reviente lavate bien las manos y no uses la toalla familiar, si tienes mascotas ellas te los provocan yo cuando tenia mi tortuguita vivia con orzuelos a uno o dos por mes cuando ella se murio no tuve nunca mas el virus se llama estreeptococo aurea es bueno que lo hables con tu medico y si tenes mascotas con el veterinario que las atiende, son muy molestos, que te mejores pronto

besitos

Sheilla

Notapor Sheilla » Jue May 12, 2011 10:45 pm

si te salen seguidos debes ir al medico

El remedio casero es frotar un anillo de oro contra una franela o frazada y cuando este bien caliente te lo pones en el ojo repite la operación 4 o 5 veces y veras como va bajando el orzuelo

Espero te sirva de ayuda
Cariños

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Salud y belleza