Como liberar un IPHONE

Sección para encontrar información sobre los diversos teléfonos móviles del mercado, trucos, consejos, ayudas...
Invitado

Como liberar un IPHONE

Notapor Invitado » Lun Abr 25, 2011 10:12 pm

El iPhone es una tecnología que tiene tiempo en el mercado, gracias a la popularidad alcanzada. No obstante, tiene algunas dificultades de desbloqueo cuando el cliente quiere mudarse de compañía telefónica.

Para cambiar de compañía es algo casi imposible de hacerlo, porque el iPhone lo venden bloqueado por motivos de seguridad con la red telefónica. La única forma para adquirir el equipo desbloqueado sería que el consumidor vaya directamente a la fábrica del equipo; sin embargo, para beneficio de muchos, actualmente, se vienen desarrollando nuevas fórmulas para desbloquear un iPhone.

En el siguiente artículo encontrará las alternativas que tiene para conseguir el desbloqueo de su iPhone.

Un programa conocido es el software llamado YelowSnow, que se puede descargar al iPhone para ejecutarlo como un programa que se encarga de formatear el Baseband cuando enciende y apaga el celular. Este programa no daña el iPhone, solamente desbloquea el equipo de la red telefónica con el fin de utilizarlo con chips de otras compañías.
desbloquear un teléfono iphone,iphone libre,iphone desbloqueado,maneras de desbloquear iphone,unlock iphone,software para liberar iphone

Es importante saber que este programa funciona con la versión 2.2 del firmware del equipo respectivo. Asimismo, primero deberá operar al iPhone el software Jailbreak, que tiene la particularidad de ser como un crack que sirve para instalar cualquier otra aplicación desde la computadora o desde internet para el iPhone.

No olvide que el software Jailbreak resulta necesario para poder instalar el YelowSnow.

El Jailbreak lo puede manejar de forma fácil, pues sólo debe asegurarse que el iPhone tenga la versión actual del firmware, la cual puede verificarla desde el iTunes para confirmar la versión descargada; en el caso de contar con una versión más antigua, tendrá que actualizar el firmware.

Después de realizar la actualización, tiene que descargar una herramienta llamada Quickpwn, que es compatible con Windows y Apple, esta aplicación la puede bajar desde el iTunes al iPhone; la página web para descargarlo es la siguiente: Página de descarga

Luego de haber descargado y ejecutado el programa, se deberá colocar la versión del iPhone que dispone, en esta ocasión debemos elegir el iPhone 3G, después nos pedirá que cambiemos el logo respectivo, eligiendo el indicado y a continuación el software comenzará con la búsqueda del archivo llamado IPSW, que ya viene incluido con el iPhone.

Si en algún caso, no tiene descargado el archivo, lo puede bajar desde este enlace web: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... iPhone/061.
Cuando se haya completado la acción anterior se crea, de forma automática, un nuevo IPSW, que después podrá ser enviado al iPhone de manera manual; para ello hay que dirigirse al menú de opciones y poner el iPhone en modo DFU.

En el caso del programa Quickpwn para tenerlo habilitado es necesario que se presione los botones Power y Home por unos diez segundos, después soltará el botón Power y seguirá presionando el botón Home durante otros diez segundos; completada esta acción se logrará la instalación del programa Jailbreak en nuestro celular. Cuando se haya terminado la operación del Jailbreak, recién nuestro teléfono móvil se encontrará listo para ser desbloqueado.

Cuando decida formatear y encender el iPhone se dará cuenta que ha sido instalado dos nuevos programas, que son el Installer y el Cydia, estas aplicaciones consiguen que el dueño del equipo pueda descargar cualquier programa en su iPhone, sin importar que sean oficiales o piratas; a partir de ese instante se descarga el programa Yellowsnow, donde tiene que adicionar una fuente yendo a la opción Cydia/Manahger/Source/Edit/Add para colocar cualquier sitio web, para tal situación se debe dirigir a este link: http://apt9.yellowsn0w.com/ para bajar el Yellowsnow.

Si aún tiene dudas si el programa se instaló con éxito, puede revisar en la opción Sources y buscar el software Yellowsnow. Por último, se formatea el iPhone para realizar el desbloqueo definitivo y poder insertarle el chip de cualquier compañía telefónica (Como Claro,Movistar etc ) y el programa que se nos antoje.

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Teléfonos móviles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados