¿Puedo utilizar doble condón?

Aquí podemos preguntar y compartir sobre nuestra sexualidad.
Augusto

¿Puedo utilizar doble condón?

Notapor Augusto » Vie Nov 27, 2009 8:05 pm

Quisiera saber si puedo utilizar doble condón, es que no quiero que mi chica salga embarazada, aun no quiero ser padre, además mis padres se enojarian mucho por una irresponsabilidad como esa, tengo 15 años nomás; lo que me gustaría saber es si es recomendable usar doble condón o utilizar otros métodos.

:roll:

Notapor Benito » Lun Nov 30, 2009 4:24 pm

Amigo no lo hagas, cometerías una irresponsabilidad al no buscar información; usar dos condones puede aumentar el riesgo de embarazo y de alguna o muchas Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

¿Sabes qué puede suceder si usas doble condón?:roll:
Pues definitivamente podrías correr el riesgo de que se rompan los dos condones, por el constante roce... :shock:

Suerte!

Augusto

Notapor Augusto » Vie Dic 04, 2009 6:19 pm

Muchas gracias por el tema de usar doble condón, por poco y cometo un error, ese tema ha de servir a muchos jóvenes y personas que desconocen los riesgos de usar doble condón.

Ahora mi chica y yo hemos decidido, usar un método anticonceptivo de refuerzo, las pastillas anticonceptivas, que claro se las recomendo el ginecólogo...

Volver a Sexualidad