Tengo 35 y estoy embarazada

Aquí podemos preguntar y compartir sobre nuestra sexualidad.
Normita Díaz V.

Tengo 35 y estoy embarazada

Notapor Normita Díaz V. » Mar Nov 17, 2009 6:33 pm

Hola, llevo 7 años intentando salir embarazada, ya tengo 35 años y hace 4 meses me enteré que estaba gestando, me consumió la alegría, estoy llevando un embarazo normal hasta el momento. Soy consciente que no soy una chiquilla, pero la ilusión de tener un hijo era muy grande, ahora bien me gustaría saber si existen riesgos y ¿cuáles son?

Gracias

Todo sobre los riesgos de embarazo en mujeres mayores a 30

Notapor Francis » Mar Nov 17, 2009 6:55 pm

Uno de los riesgos del embarazo en mujeres mayores de 30 años, es el dar a luz a MELLIZOS, ya no tendrás una alegría sino que se multiplicará. Este es el riesgo más lindo, lamentablemente también existen otros tipos de riesgo.

Para que te enteres más sobre los riesgos de embarazo en mujeres mayores a 30, te dejo aquí toda la información necesaria. Cuidate, te deseo un buen embarazo.

Milagros

Notapor Milagros » Mié Nov 18, 2009 6:49 pm

Tuve un hijo a la edad de 38 años, mi hijo ya tiene 18 años, pero no me puedo quejar es muy inteligente; mi embarazo se dió muy normal; no te preocupes tanto hija, y disfruta tu embarazo, sólo así alejarás lo negativo.

Mucha suerte, y cuando tengas a tu hijo en brazos espero nos cuentes, como fue tu experiencia

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Sexualidad