Comida alemana

<b>Sitio de turismo</b> para exponer experiencias, solucionar problemas y compartir con la comunidad de turistas!
Stwart

Comida alemana

Notapor Stwart » Mié Sep 02, 2009 6:24 pm

Tengo una duda, siempre he imaginado que la comida alemana es rara, aunque nunca he probado su gastronomía, pero me imagino que combinan muchas cosas; pero eso no quiere decir que queden mal, quizá queden bien; si alguna vez han probado comida alemana me gustaría saber qué tal la sazón, si son ricas y si saben de algunas recetas prácticas claro!

Rulos

Notapor Rulos » Jue Sep 10, 2009 5:23 pm

A mi también me parecería rara la gastronomía alemana, pero lo cierto es que esta llena de carnes y legumbres, son más acompañados con pan de distintas variedades... por lo que consumen poco arroz...
Una vez tuve la oportunidad de comer en un lugar aleman y en serio que buenas carnes, si algun dia muy cercano llegas a probar la comida alemana verás que no es tan rara...
Por ahi supe que en otros lugares de Alemania más que carnes rojas, comen bastante pescado :)

Frida

Notapor Frida » Mar Sep 15, 2009 5:27 pm

Es verdad que normalmente en Alemania comen carnes, pero hace poco leía que en un lugar de alemania, lo que más comían era pescado con legumbres; mucho más saludable que la carne roja, pues traen muchas enfermedades...
En cambio los peces son un aporte de omega 3 lo cual ayuda a desarrollarse al cerebro y liberarse de la carga del stress.

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo