viajes por el sur de francia en coche

<b>Sitio de turismo</b> para exponer experiencias, solucionar problemas y compartir con la comunidad de turistas!
camila

viajes por el sur de francia en coche

Notapor camila » Sab Abr 05, 2008 3:52 am

deseo conocer informacion sobre los viajes por el sur de francia en coche, quien me puede ayudar y darme algunos consejos y recomendaciones para mi viaje por el sur

Malcon

Notapor Malcon » Dom Abr 06, 2008 6:52 am

El sur de Francia es muy apropiado para realizar escapadas en coche y ver turismo del país

Yo estuve por la Bretaña y Normandía en el 99 (a ver el eclipse de sol) y fui sin nada preparado

Me encontré con las rutas ya preparadas, en especial la del Desembarco, que está señalizada con plafones de gran tamaño en todas las carreteras. Si sigues la del desembarco, vas a poder visitar cementerios aliados (de especial importancia el americano situado sobre Omaha Beach), varios búnkers y diversos museos "oficiales" (en esa zona hubo tal cantidad de desgaste de material bélico que cualquier casa alberga un "museo", aunque dentro sólo tengan un par de cascos nazis, una culata de rifle y el parachoques de un Willy's).

El consejo que te doy es que te dirijas a cualquier puesto de información y pidas la información para seguir la ruta esta, que me parece recordar que está dividida en varias partes.

Otras cosas que creo que no te debes perder es St. MIchelle y las Falaises de Etretat.

Volver a Viajes y turismo