Mi hijo es gay, que es lo que debo hacer?

Aquí podemos preguntar y compartir sobre nuestra sexualidad.
Madre preocupada

Mi hijo es gay, que es lo que debo hacer?

Notapor Madre preocupada » Mar Sep 22, 2009 6:26 pm

El día de ayer, encontré a mi hijo con uno de sus amigos cuando ya culminaban el acto sexual; la verdad es que me sorprendí bastante y no supe como reaccionar, no sabía si abrir la puerta por completo y preguntar lo que estaban haciendo, cosa que era muy obvio; si castigarlo y no dejarlo salir por un tiempo, si hablar con el.
Me sentí muy mal, por lo que sólo entre a mi cuarto y me encerre no pudiendo hablar durante todo el día con mi hijo; el tan sólo tiene 14 años y quiero pensar que sólo es una etapa, que esta descubriendo; pero por otro lado me pongo a pensar si es su inclinación sexual...
No sé que hacer por lo que me gustaría que me orienten, es mi único hijo; en caso tenga que hablar con el, que palabras debería usar o que debo decir en concreto.
Me urgen respuestas, ya que no puedo esperar más tiempo

Invitado

Notapor Invitado » Jue Sep 24, 2009 4:29 pm

Asuuuuu :shock:
No soy mamá pero me imagino lo chocante que debio ser para ti, enfrentar esa realidad; creo que deberías sentarte y hablar con tu hijo, pero no para reñirlo mucho menos castigarlo, mas bien para que te diga cuáles son sus inclinaciones sexuales quizá tu hijo sea homosexual, no hay nada de malo en eso.
También podría tratarse de una etapa, te recomiendo hablar con tu hijo; también deberías buscar la forma de decirselo a tu esposo, pero de manera no tan chocante, ya sabes que los hombres e incluso algunas mujeres aún conservan ese lado machista; los hombres tiene que ser machos...

Ármate de valor.!

Abigael

Notapor Abigael » Vie Sep 25, 2009 5:49 pm

No hay problema en ser gay, quizá tu hijo ha descubierto que es homosexual y se siente igual que tu, igual de preocupado; te recomiendo hablar y nunca le des la espalda a tu hijo, más bien enseñale a cuidarse de las posibles amenazas, a pesar de estar en un mundo civilizado nunca faltan los que odian a nosotros los gays.

Tienes que saber que el de igual manera sigue siendo tu hijo, y el te va querer tanto como tu a el... Sólo te pido no le des la espalda puede sentirse falto de amor e irse con cualquier tipejo que quiera aprovecharse de el.

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados